Feliz Sant Jordi

23 abr 2015




¡¡ Buenos días!! Hoy me siento feliz porque es uno de mis días favoritos del año y no quería desaprovechar la oportunidad de traeros una rosa a todas las amores que leéis mi blog, para mostraros mi aprecio hacía vosotras y mi agradecimiento por estar siempre aquí. ¡¡¡Gracias!!!!

Este año estoy leyendo menos que el año pasado, y además, no estoy teniendo muchas suerte escogiendo lecturas, por lo que no puedo haceros un post recopilatorio de mis recomendaciones para Sant Jordi. Pero si os apetece inspiraros para vuetras compras de hoy, podéis leer mis reseñas por si encontráis alguna novela que os pueda interesar, o pasaros por alguno de estos blogs que sí han hecho recopilaciones estupendas:


Os deseo un felicísimo día a todas, que disfrutéis del ambiente festivo de la calle, del olor de las rosas y de la belleza de un libro.





11 comentarios:

  1. Feliz para tí también!!!

    Besinosss

    ResponderEliminar
  2. Feliz Sant Jordi!!!
    Que lo disfrutes mucho paseando de librería en librería y entre rosas :-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día a ti también! Por aquí la verdad es que no se celebra San Jorge y eso de regalar libros tampoco se estila. Ay, con lo bonito que sería...
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. Feliz día....tarde....pero feliz!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tarde pero.. Feliz día! Espero que tuvieras un feliz Sant Jordi!

    ResponderEliminar
  6. ayy guapa, acabo de leer el post, que es el ultimo que me quedaba por leer! muchas gracias por haberme enlazado, eres un amor!!

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida