Book Tag: El control remoto

16 abr 2015


 ¡Buenos días! ¿Como lleváis la semana? La mía no podría estar saliendo mejor. Entre otras cosas, he tenido mucho tiempo para leer vuestros blogs y conocer otros nuevos, así que aprovecho para dar un saludo a todas las personas que están visitando mi blog por primera vez estos días, y por supuesto, a las que estáis aquí desde siempre.

Hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog de Palabras Solitarias , uno de los blogs de literatura que sigo. Yo no suelo hacer este tipo de entradas pero la verdad es que me gusta mucho leerlas, así que me he animado a preparar este post.

 El tag consiste en responder a una serie de preguntas inspiradas en los botones o acciones que podemos encontrar en un mando a distancia. Me parece de una gran imaginación ver un objeto tan habitual en nuestras casas y usarlo para crear una idea nueva. No sé a quien se le ocurrió este tag, pero mi más profunda admiración. Bueno, sin más preámbulos, aquí están mis respuestas.


Book Tag: El control remoto


Cambiar de Canal: Un libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó: Recientemente tuve que dejar de lado La pirámide del café. La historia me estaba gustando, pero eran tantas las faltas de ortografía y las erratas que a casi la mitad del libro lo tuve que dejar porque me dolían los ojos con tantos fallos. Es la manera más triste de estropear una historia que me podría haber gustado, y al no cuidar su edición se me quitaron las ganas de seguir con él.

Subir el Volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente: Siempre recomiendo, y coincidiendo con el blog de Palabras solitarias, los libros de Camila Läckberg. Yo no era de novela policíaca hasta que empecé con la serie Fallbacka. La manera en la que escribe la autora y la historia de sus personajes principales, me tienen totalmente enganchada.

Bajar el Volumen: Libro del que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie sepa: Ahora mismo no me averguenzo de haber leído ninguno, y creo que no me he avergonzado nunca.

Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en mano Cuando estuve en Londres me hice la valiente y me compré una novela en inglés, y estaba escrito con un lenguaje tan coloquial que no entendía practicamente nada, así que tuve que regalarla. Los únicos libros que he conseguido leer en otro idioma, aunque con ayuda de un diccionario, son las ediciones que hacen especialmente para los estudiantes. El último que leí y que me gustó muchísimo fue About a boy.

Quick View: Libro Corto que relees una y otra vez: Le tengo mucho cariño a la primera novela de Irene Villa, Nunca es demasiado tarde, princesa. Desde que me lo compré lo habré leído cinco o seis veces. Además, tuve la oportunidad de conocerla porque vino a hacer la presentación del libro a mi isla y me lo firmó, así que es uno de esos libros que siempre serán especiales para mi por muchos motivos. Os lo recomiendo. 

Settings: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes? Suelo reorganizarlas varias veces al año, más que nada porque me aburre ver las cosas siempre de la misma manera. Pero tampoco compro muchos libros en papel al año, así que no necesito hacer muchas reorganizaciones.

Mute: Libro que te recomendaron y que te dejo sin palabras: Esta es la pregunta que más me cuesta responder, pero creo que podría decir El nombre del viento. Me lo recomendaron en una librería porque había tenido mucho éxito. No lo compré muy convencida porque la literatura fantástica era otro de esos estilos que no me llamaban la atención, pero me enganchó, me sorprendió y fui a comprar la segunda parte el mismo día de su lanzamiento. Ahora estoy deseando que salga la tercera parte para completar la triolgía.

Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan: La saga Crepúsculo. El primero me gustó mucho, el segundo me aburrió bastante y los dos siguientes los tengo en la estantería llenándose de polvo. Algún día me gustaría terminarla, pero hace años que los tengo pendientes.

Botones del 0-9: Etiqueta a diez personas para que hagan este tag: ¡Pues me encantaría que lo hagais todas las que os apetezca! Creo que estos posts son muy entretenidos, así que si os animais a hacerlo, avisadme para que pueda leerlo.


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho ver entradas de book tags, me parecen interesantes para conocer más libros.
    Como te entiendo con lo de las ediciones que no están corregidas y están llenas de faltas. Dudo mucho que esos libros los hayan leído los editores, porque me parece imposible que los publiquen así. Me paso recientemente con un libro con una buena historia, pero no podía parar de corregirlo.
    Me gustaría retomar el inglés y leer libros en inglés, a ver cuando me animo. Y El nombre del viento me encantó, tengo pendiente el segundo pero me gustaría leerlo cuando ya se sepa algo de la tercera parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan estos tags, siempre los leía y nunca me había atrevido a hacer uno! Me he divertido haciéndolo, seguro que repetiré. El segundo de El nombre del viento también es genial, y no hay manera que publique el tercero!!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa^^
    Te ha quedado muy bien el tag.
    Ya sabes lo que opino de los libros de Camilla Läckberg, simplemente geniales.
    El nombre del viento me muero de ganas de leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial el Nombre del viento!!! Espero leer tu reseña cuando lo leas!

      Eliminar
  3. También me parece muy original este tag!
    No he leído ninguno de los que nombras, pero desde luego yo también dejaría de leer un libro con muchas faltas de ortografía, qué horror. Me apunto el nombre del viento y Nunca es demasiado tarde, princesa, a ver si me los puedo leer, gracias por las recomendaciones :)
    Y también me apunto el tag por si me da por hacerlo, jeje
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejo muy pocos libros sin terminar, pero es que con tantos errores no podía!!!!

      Eliminar
  4. Concidimos con Camilla Lackberg!!!! ME ENCANTA!!! me lo recomendaron unas amigas blogueras y ha sido lo mejor que me han recomendado últimamente. Mira, lo mismo me animo y hago yo este tag también....
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantaría leer el tag! Estaré pendiente. Camila es genial, las páginas pasan que vuelan!

      Eliminar
  5. tengo que leer el libro de irene villa !! y creo que este verano me pondre a ello

    ResponderEliminar
  6. Es una idea muy buena!, no se como se le ocurre a la gente estas ideas pero son fantásticas. Coincidimos en algunas cosas, a mi me encantan los libros de Patrick Roffuss ese hombre escribe como los ángeles y en los libros de Camila Läckberg aunque te confieso que los últimos no me estan gustando tanto. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Patrick Roffus sólo he leído los dos de la saga, pero si me dices que los otros también son buenos, tendré que leer alguno! Besotes

      Eliminar
  7. Me encantan estos tags, se apreden un montón de cosas, y es supercuiroso ver como un libro cambia tanto la perspectiva de quien lo lee, Hay libros que adoro y otros odian y al revea.
    Genial el tag. Un besico

    ResponderEliminar
  8. que chulo!! me lo voy a guardar para hacerlo algun dia sin inspiracion jeje aunque veo que hay categorias que no podria rellenar :P

    pues a mi tambien me gusto crepusculo, pero el primer libro de los juegos del hambre aun me gusto mas!! los has leido? ;)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta la serie de Patrick y Erika!

    Me parece muy fuerte lo de las faltas de ortografía, la verdad... ¿¿¡¡ Cómo es posible!!??

    Feliz día!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida