Actualización listado del Reto de Lecturas 2014

1 oct 2014

Empezamos la recta final del año. Uno de mis objetivos para el 2014 era aumentar el número de lecturas, por eso el reto  Leer 35 libros en un año del blog Como un ocho tumbado me pareció tan tentador.  A tres meses de cumplirse el plazo, llevo leídos 23 libros, por lo que todavía me quedan 12 para completar el reto. Estoy muy empeñada en conseguirlo, así que en los tres próximos meses voy a leer sin parar.  ¿Lo lograré? 

Hoy os traigo la actualización de mi lista de lecturas de este año. Los 13 primeros títulos de la lista tienen reseña en este mismo blog, si hacéis click sobre el link, podréis leerla. El resto, son las lecturas de estos últimos 4 meses que aún no he reseñado, pero que lo haré próximamente. ¿Habéis leído alguno de estos títulos?





1. Nunca es demasiado tarde, princesa. Irene Villa.

2. Mariposas bajo la piel. Susan Spencer-Wendel.

3. Susie Sullivan se casa. Marian Keyes

4. El secreto del amor. Arielle Ford

5. La rebeldía del alma. Armando Rodera

6. Los ojos amarillos de los cocodrilos. Katherine Pancol

7. El despertar de la señorita Prim. Natalia Sanmartín

8. Bridget Jones. Loca por él. Helen Fielding 

9. Los vigilantes del faro. Camila Läckberg 

10. La princesa de hielo. Camila Läckberg

11. Libertad emocional. Ferran Salmurri


13. Ordena tu casa con el feng shui. Mary Lambert.

14. Los gritos del pasado. Camila Läckberg 

15. En los zapatos de Valeria. Elisabet Benavente

16. Bajo la misma estrella. John Green.

17. La mujer que vivió un año en la cama. Sue Towsend

18. La lección de August.

19. Olivia o la lista de los sueños posibles. Paola Calvetti.

20. Valeria en el espejo. Elisabet Benavente

21. Valeria en blanco y negro. Elisabet Benavente

22. La gente feliz lee y toma café. Agnès Martin-Lugand 

23. Yo antes de ti. Jojo Montes


Tengo un gran listado de lecturas pendientes que estoy deseando empezar. El próximo de mi lista es el último de la saga de Valeria, que me ha encantado. También estoy deseando leer alguno más de Camila Läckberg. ¿Algún libro que os haya encantado y que me queráis recomendar?







16 comentarios:

  1. Yo no me lo puse como reto porque entre trabajo, clases de alemán, ahora una mudanza... leer 35 libros en un año me parecía imposible! Y eso que me encanta leer... Pero me propuse intentar al menos 24, por ahora llevo 17, a ver si de aquí a diciembre cumplo con mi propósito...
    Suerte con el tuyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mucha suerte!! Proponerme este reto ha sido la manera de reducir mi lista de lecturas pendientes...¿te lo crees? ¡¡Mentiraaaaa!! Jajajaja, porque como más leo, más me intereso por lo que lee otra gente y más aumenta mi lista...creo que no me bastará la vida para leer todo lo que quiero ;-)

      Eliminar
  2. O_O 35??? para mi seria un reto no.....no se ni como llamarlo jjajaja que pasada! yo hoy en día si puedo leer un ratito tranquila una vez a la semana...me doy un canto en los dientes!
    Pero algún año de estos cuando me desocupe un poco o me organice lo haré, me ha encantado la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, bueno esta es una de las ventajas de vivir sola y trabajar jornada intensiva, me quedan muchas horas libres para hacer lo que me apetece!!! Seguro que dentro de no mucho, estarás compartiendo esta afición con tu niña! un beso

      Eliminar
  3. Que pasada y cuantos libros chulos nos enseñas! Yo no podría cumplirlo... me falta tiempo :$ Aunque siempre me gusta tener un libro que leer, por mucho que tarde unos meses en leerlo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los blogs de lectura e instagram descubro todas estas novelas y así pocas veces me equivoco en la elección de mis lecturas!!! Yo leo un ratito después de comer y antes de dormir, y siempre que voy a la playa sola, me llevo el kindle y así las novelas pasan volando!

      Eliminar
  4. Eres una crack!!! 23 libros ya y cerquita de cumplir tu meta....
    A mí también me gusta mucho Camila Lackberg, y te recomiendo que pruebes a Mari Jungstedt, es otra escritora Sueca, del estilo a Camila y otra autora totalmente distinta que acabo de descubrir es a Kate Norton..

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! estaba deseando leer este post... me encanta leer las recomendaciones lectoras de otras personas, así voy ampliando mi lista, y voy añadiendo y borrando libros.

    Yo estoy totalmente inmersa en el mundo Juego de Tronos, voy por el tercero, y parece ser que aún queda.. jajajaja... Para ir mezclando lecturas tengo Mujeres que corren (es mi nuevo proyecto de este curso 2014-2015 ;-)

    A mí la saga de Valeria me gustó mucho, lectura fresca.. no me costó nada leerme los cuatro libros DE TIRÓN. Y si te ha gustado te recomiendo la serie de Silvia (sólo son dos, así q es más breve), de la misma autora, para cuando quieras seguir por ese estilo.
    Creo que ya te lo comenté pero el de La mujer que vivió un año en la cama... me dejó una sensación extraña, rara rara... Aunque estuve mucho tiempo "rumiandolo".
    Y La felicidad es un te contigo y Bajo la misma estrella, están en mi lista desde hace tiempo y tienen que caer sí o sí este año.

    Yo este año aunque pensaba que había sido poco fructífero en el tema lecturas, que va.... he leído muchísimo. Y te recomiendo (aunque no se si lo has leído) El guardián invisible de Dolores Redondo. Es el priemro de la Trilogía del Baztán, y seguro que te gusta. Yo estoy esperando ansiosa la tercera y última parte, prevista para noviembre. Igual ya para entonces estoy libre de torneos, caballeros, fortalezas, conquistas y batallas... jajajaja (que enganche tengo)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel!!!!! Mil gracias por las recomendaciones!! Creo que la saga de Juego de Tronos me podría gustar, no he leído ninguno pero ya he buscado la lista de títulos para hacerme con ellos! Ya te contaré, al iguál que El guardián invisible...otro a la lista... jajajajajaja, ayyyyy, cuanto más leo más libres pendientes tengo por leer, tu lo entiendes? jajajajajaja.

    La saga Valeria me ha encantado, y ya tengo los de la serie Silvia pendientes en mi Kindle. La mujer que vivió un año en la cama lo comentamos en Instagram...no me gustó el final, y aunque sus peculiares personajes son divertidos, esperaba algo más de este libro. Bajo la misma estrella... entrañable y totalmente recomendable!!! Me encanto, uno de mis favoritos de este año!

    Pronto hago reseñas y ya te contaré que tal mi experiencia con Juego de Tronos, aunque no se cuando podré ponerme con el, jajajaja

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Cristina!! Precisamente el otro día estaba buscando libros para regalar y no sabía cual... Así que me guardo esta lista en favoritos para tenerla a mano :P

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me han encantado tus comentarios :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Me alegro que esta lista pueda serte útil, por eso me gusta compartirlas en mi blog!!!!

      Me gusta mucho tu blog Marta, estaré siguiendote!

      Besos :-)

      Eliminar
  8. Este año he leído tan pocos libros que me da vergüenza sólo pensarlo... No tengo término medio: o tengo un año super productivo o tengo un año de no leer prácticamente nada. De esta lista no he leído ninguno, pero ahora mismo los añado a mi infinita lista de lecturas pendientes :)

    ResponderEliminar
  9. También he leído "Bridget Jones" y justo el miércoles acabé "Los ojos amarillos de los cocodrilos"! :)
    Soy otra loca por la lectura.

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Seguro que lo logras,ya verás ^^ A mi Bridget Jones me gustó muchísmo :)
    Por cierto, me ha gustado tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. Los oscuros. Es totalmente genial, sobre amores atormentados y difíciles, además, el autor escribe "de cuento" ;)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida