Mis primeros paseos en moto

19 jun 2014

¡¡Hola, hola!! ¿Qué tal estáis? Ya tenía ganas de pasar por aquí y escribir un poco. Lo primero de todo quiero daros las gracias por todas las felicitaciones que recibí en mi post de mi cumpleaños. Aunque no hice ningún plan realmente especial, pasé un día agradable paseando y estando con amistades. El resto de la semana fue bastante buena, ya que ha hecho un tiempo veraniego para disfrutar  en la playa, entrenando y haciendo algunas cosas que tenía pendientes. Y por supuesto... ¡¡¡estrenar mi moto nueva!!!



Fue una ilusión enorme cuando por fin me avisaron que podía ir a recogerla. Fui al día siguiente a primera hora de la mañana y cuando me monté y empecé a circular estaba super nerviosa, aunque durante los últimos cuatro años había ido mucho en moto, hacía muchísimo que no conducía una. Pero después de los nervios iniciales, me pase todo el día de un lado para el otro con mi moto nueva, y así todos los días de mis vacaciones, disfrutando como una enana.




Aunque me costó tomar la decisión de si debía comprármela o no, en el mismo instante en que empecé a conducir sentí que había tomado la decisión correcta. Además de pasármelo super bien conduciendo, es muy práctico circular en moto, sobre todo  en verano que hay más coches y es más difícil aparcar, y lo que más he notado es la poquísima gasolina que gasta. Con poco dinero hago muchísimos kilómetros, así que ahora los paseos hasta la playa no me saldrán por un ojo de la cara. Presiento que voy a pasar un gran verano con mi nueva compañera.


14 comentarios:

  1. Que bonita es!! *-* Que bien que la tengas ya :D Ahora a disfrutarla mucho muchísimo *-*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que genial, yo quiero una también!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula! Sigue disfrutando un montón con la moto!! ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  4. la verdad que para moverte y todo eso tienen que ser muy comodas, pero yo no se si por mi padre o porque, les tengo miedo, y no me gustaria ni que mis hijos tengan una... saludines

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!! a mi me dan un poquito de respeto (pero es que yo soy extremadamente miedosa jeje) pero muero de envidia porque tiene que ser una sensación de libertar increíble!!!
    A disfrutarla :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita :), me pasa lo mismo con mi bici ;)

    ResponderEliminar
  7. Hombre una motorizada más!!! Ya verás en cuanto empieces cno ella, no vas ir a ningún sitio sin ella.
    A mí me daba mucho respeto al principio pero con lo escasos de tiempo que vamos siempre, es lo mejor para moverte de un lado a otro en la ciudad!
    A disfrutarla y eso sí, cuidadín!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Biiieeeennnn!!!!!
    Si es que es genial ir en moto...y sobretodo a la playa,eh?
    Disfrutala mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. que bien que haya vuelto!! yo ya vi la motito en el facebook jijijiji es muy muy chula!!! y el blanco es sencillo pero es mas chica, asi que te pega muchisimo!!! ahora a disfrutarla!!! pero no nos abandones por la moto eehh jejeje

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chula la moto! y para el veranito genial!, a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSA... me encanta, felicidades y ten muuuuucho cuidado.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  12. ¡Menuda preciosidad! Siempre me han gustado las motos de ese estilo *.*
    Me alegro mucho por ti, espero que la disfrutes mucho y que tengas un verano genial. Y conduce con cuidado, eh! :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. oleeee!!!!! que bien!!!! la moto muy chula y los lugares a los que te lleva....por lo poco que se intuye en las fotos, muy bonitos también!!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Tienes un premio en mi blog, preciosa! y jó, qué bonita la moto.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida