SummerFun! Listado de cosas que quiero hacer este verano

14 jul 2013


Hoy os traigo una nueva iniciativa que ha propuesto Lorena del blog bajo la lluvia handmade. Yo no dudé en apuntarme porque me pareció una idea genial!.

¿Tenéis muchos planes en vuestra cabeza que os gustaría hacer durante este verano? ¿Hay tantas opciones de ocio que no sabéis por cuales decantaros? ¿Teneis la sensación de que se os está pasando el tiempo y no estáis haciendo lo que os gustaría? ¡¡¡Pues esta iniciativa es la ideal para vosotras!!!





El objetivo de la propuesta de Lorena, es hacer un listado de actividades que nos gustaría ir haciendo este verano para activarnos y disfrutar de nuevos y viejos placeres y compartirla con todas las participantes, enlazando nuestra entrada con el blog de bajo la lluvia handmade. Cada dos semanas, haremos una entrada haciendo una revisión de los planes que hemos ido cumpliendo. Aquí podéis ver las fechas que nos ha propuesto Lorena. ¿Qué os parece? Divertido, ¿verdad?

Aquí tenéis mi lista



Y aquí podéis ver las listas de las otras participantes.

¿Os animáis a participar? Haz del verano 2013, el verano de tu vida.





16 comentarios:

  1. Muy buena idea! Voy a echarle un vistazo y creo que me apuntaré :)
    Yo ya voy a pasar el día en un parque acuático! Lo tengo planeado para este miércoles. Eso sí que es un planazo :p
    Muac.

    ResponderEliminar
  2. Andaaa, te has animado a poner tu lista! Me gustan mucho tus "pendientes", casi casi que podría añadir alguno a mi lista... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que luego vas pensando o leyendo otras listas y piensas...¡¡mecachis!! También podría haber puesto esto!! jeje

      Eliminar
  3. buenisimo!! me encantooo!! pena q aca estamos recien en invierno,
    asi q mi lista serà de cositas pendientes para este mes, y ni siquiera la podrè enlazar,,
    solamente dejarla como un Widget en mi blog para organizarme.
    besitos Cris!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Espero que consigas hacer todas las cositas ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! uyyyyyyy me apunto a ir al spa! jajajaja
    un besooooo

    ResponderEliminar
  6. Comer rico y variado! me encanta!! quizás tendría que haber añadido algo así a mi lista...
    tienes pensados ya los libros que te vas a leer?
    Que pases un feliz e intenso verano!!
    Un abrazo.
    Lou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo empezado Inferno de Dawn Brown y tengo muchas dudas de cual será mi segunda lectura, tengo varios en mi e-book pendientes de leer!! Hoy me he comprado mi pasatiempos, uno variadito para hacer un poquito de todo :-)

      Eliminar
  7. Me acuerdo cuando vivía con mis padres, que estaba deseando que llegara el verano para ir al "aqualandia" todos juntos. Me encantaba... una vez se vino hasta mi abuela, qué bien lo pasamos jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vaya lista más completa, madre mía, me ha gustado lo de ir al Spa y nadar en muchas playas distintas...
    Espero que lo hagas todo y que disfrutes del verano.
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Hay unas cuantas que me encantan. La de las fiestas de los pueblos me remontan a mi niñez XD
    Un saludo, Lorena.
    www.bajolalluviahandmade.com

    ResponderEliminar
  10. Veo que todas las participantes tenemos las fotos desordenadas!! Jejejeje...
    Me encanta hacer pasatiempos, creo que te copiaré y algún día me pondré con alguno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Te advierto que si vas a fiestas de pueblos el resto de planes puede que se queden atrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muy bueno el comentario!!! Intentaré no salir muy mal parada de las fiestas, para al menos llegar a alguna playa a darme un bañito y echarme una siesta!!!

      Eliminar
  12. Unos buenos planes, yo me apunto al 6, 7 y 11. Al spa también me apunto, pero me gusta más ir en otoño-invierno, así combato el frío metiéndome en una sauna o en un jacuzzi bien calentito ^-^

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida