Gafas nuevas

9 may 2013


Ya hacía tiempo que quería comprarme unas gafas algo más divertidas que las mías, que son unas negras muy básicas. Aunque quedan bien con todo son un poco serias. Suelo comprar todas mis gafas en Multiópticas, porque tienen unos diseños muy bonitos y hacen unas promociones fantásticas. Así que el sábado pasado por fin me decidí a pararme delante de su escaparate y ver que cositas monas tenían. Tuve un auténtico flechazo! Me enamoré de estas gafas granates.



Entré, me las probé, me quedaron bien...¡¡y me las compré!! Así de fácil. Hacía muchísimo tiempo que quería unas gafas de algún color vistoso, pero debido a que tengo la piel muy blanquita no conseguía encontrar el tono adecuado, por eso no podía desaprovechar la oportunidad de comprármelas al momento.

Peeeeerrrooooooo... cuando entras a probarte gafas, las dependientas no pueden resistirse a enseñarte otros modelos por si te gustan más o por si te quedan mejor. Probando y probando, encontré este otro modelo que aunque también son negras como las que yo tengo, no son tan básicas ya que tienen un diseño algo más moderno y femenino, y unos toques en gris que le restan oscuridad.


¿Y qué pasó? Que me las probé, me gustaron, me quedaron bien... ¡¡y me las compré!! En multiópticas tienen la promoción de Combina2, y puedes llevarte dos gafas con cristales graduados incluidos por 97 €.

¿Qué os parecen?


Hoy he estrenado las granates y todas mis compis me han alabado el cambio: que bonitaaas las gafaaass, estás mucho más favorecida con este color, muy muy mona... en realidad las negras que llevas normalmente no te favorecen mucho, son taaannn oscuras para tu piel... ¡¡¡serán arpías!!! Llevo dos años con esas monturas y ahora aprovechan todas para decirme que me quedan demasiado serias. En fin, si preguntas tendrás respuestas.


22 comentarios:

  1. jjajajaj me encantaron!!! A esto lo tengo muuuy pendiente....comprarme lentes...pq tengo miopia y astigmatismo y hace años luz no uso lentes....me he descuidado demasiado : ( ......preciosas las tuyas!!! Disfrutalas muchooo.jeje.besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu!!! A la óptica inmediatamente!!! La vista es muy importante y tenemos que cuidarla. Con la cantidad de gafas bonitas que hacen hoy en día, es super fácil y gratificarte cuidarse!! Muchos besos guapísima ♥

      Eliminar
  2. Qué bonitas gafas! Bien por ti por atreverte a cambiar! Esas inversiones no sólo son en gafas, sino en una misma, porque verte tan bien y sentirse tan a gusto no tiene precio, ¿verdad? ;)
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Verdad!! tienes toda la razón! A veces me cuesta ser un poco más atrevida, pero cuando tomo la decisión de que quiero unas gafas en color, no paro hasta tener unas gafas de color! Invertir en sentirnos bien, es el dinero mejor gastado. Gracias por tu visita guapa!! Besos

      Eliminar
  3. Me encantan las dos!!!
    Pero sobre todo las granates.
    Yo tengo unas de un color parecido.
    Que las disfrutes!!
    Besos.
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! Me alegro que te gusten! A mi me gustan muchísimo las granates también! De momento son las únicas que he estrenado porque me apetecía tantísimo que estaré unos días sin quitarmelas! jejejeje. Me alegra tu visita. Muaack!!

      Eliminar
  4. jajajaja son chulísimas!!!
    yo también tenía unas negras (que las dejé de reserva) y luego me compré unas color granate anaranjado!! y la verdad, te da más alegría a la cara!!

    Buena elección y a buen precio!!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granate anaranjado!!!! Deben ser super chulas!!! Un poco de colorcito a mi cara le ha ido bien... ahora ya no me parezco tanto a la novia cadaver! jejejejejej

      Gracias por tu comentario, me hacen super happy!!!

      Besos

      Eliminar
  5. Son preciosas, sobretodo las granate, y ahora que viene el buen tiempo mejor todavía. Yo creo que no hay dinero mejor invertido que el que se destina a este tipo de caprichos, que no hacen falta pero te sacan una sonrisa ^^

    Te dejo mi blog por aquí por si quieres echarle un vistazo:
    darumi-ya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Bienvenida a mi rinconcito, un placer para mi recibir a gente nueva por aquí y que me dejeis vuestros comentarios!

      Tienes razón, todo lo que sea para alegrarnos la vida y sentirnos mejor es una buena inversión!!

      Pasaré a visitarte

      Besos

      Eliminar
  6. Hola!! Te he decubierto por casualidad y...aquí me quedo :)

    Yo siempre he evitado las gafas (con las lentillas soy la mar de feliz) pero todo sea dicho que, ultimamente, son todo n must y tiro bastante más de ellas!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Tania!!! Encantada de recibir a una nueva amiga por aquí!

      La verdad es que jamás he probado las lentillas, soy incapaz de meterme el dedo en el ojo... ¡¡me da mucha grima!! Incluso me da repelús ver como alguien se las pone... aaiiixx, es que no puedo! Así que yo siempre con gafas!! Es cierto, hoy en día se considera un complementos más, y yo encantada porque las cuatro ojos molamos más!!!! jejejeje.

      Besotes

      Eliminar
  7. Se ven muy modernas! y si todas te halagaron en tu trabajo, es muy buena señal.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andreaa!!! Yo encantada con mis gafitas!! Ayer fui de cena con mis amigas y fardando a tope!!! jejeje, es que soy como una niña. Besitos

      Eliminar
  8. la verdad es que la colección de Mo está super chula. Has escogido un modelo muy chulo, me encantan! Yo esoy pensando en renovarme las mías, pero me tiran más los modelos vintage grandotes y las de ojos de gato. Al final me acabo dejando una pasta y me tengo que aguantar con las mismas gafas 5 años...
    Oye, y por cierto, me ha encantado tu comentario. Totalmente de acuerdo en lo de que no es desorden, es tener a mano las cositas que necesitas a menudo y que, además, son monísimas! Cuando te diga que eres desordenada tú le respondes que es que él es poco detallista, jjjjjj...
    y me encanta tu blog y cómo cuentas las cosas.
    Besitos! Muaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tula!!! Muchas gracias por pasar a visitarme! Las negras, aunque no lo parezcan, son un poco más grandes por eso me gustaron!! Me gusta ese aire vintage desenfadado! Me hace muy feliz cada vez que me decís que os gusta mi blog! Y en cuanto a los chicos, tienes razón, la mejor defensa es un buen ataque!! jijijiji, chicas al poder!

      Un besazo

      Eliminar
  9. He repartido premios en mi blog y hay uno esperándote! Espero que te guste!
    Besos!

    http://laboresdeunabolboreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!!! Me siento super halagada!! Paso a recogerlo en seguidita!!! Besos

      Eliminar
  10. Jajja anda que tus amigas!! ajja

    Me encantan las 2 gafas!! Sobre todo las rojas!!! Seguro que te quedan genial!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Netzi!! Desde luego que sí... les das un poco de confianza para que opinen... y se pasan de confianzas!! jejeje. Me alegro que te gusten.

      Gracias por tu visita, un besazo preciosa!!

      Eliminar
  11. Que guayy!!! La promoción de la segunda gafa es genial porque si no te decides entre dos, puedes comprártelas sin problema
    Dentro de poco hace ya un año que tengo las mías, son de montura negra pero tiene detalles, del lejos parecen negras pero de cerca tienen varios colores
    Me alegro que te veas diferente y estés contenta con ellas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, por tu visita y tu comentario!!! Siendo sincera, ya iba con la intención de comprarme dos monturas, jejejejeje. ¿Para qué complicarme la vida decidiendo si puedo tener dos opciones? Seguro que tus gafas son chulísimas! Ya que debemos llevarlas, al menos que sean un plus para nuestra imagen!!

      Besitos

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida